jueves, 6 de junio de 2013

Están advertidos

Mi hermano Luis, el científico nuclear, me envía esta foto de un microscopio electrónico de lo que parece ser un sancocho de gusanos y bichos decapitados, y me dice, el científico, que esa es una muestra común de las bacterias que se encuentran en la lengua de cualquier ser humano.

¿Todo ese mejunje reprobable en mi indefenso, dulce músculo?


A mi mente acuden imágenes inolvidables. ¿Y Marylin también? ¿En la lengua incluida dentro de esa boca tan pícara, tan fraternal? ¿Y Elvis? ¿Y la susodicha del intercambio de la foto clásica? Estuvieron pasándose bacterias de todos los colores. Y hasta el Super Viejo. ¿No se percató? Mucha Teoría de la Relatividad, pero ni idea que tenía la lengua encendida.

Por lo que surge la pregunta inevitable a mi hermano, más entre cubanos que entre hermanos. “¿Y, por casualidad, Luigui, necesito saber, eso se adquiere [gerundio censurado]?”

A lo que él responde con más información de la red y me lleva de inmediato a una redistribución de mi panteón privado de la gloria combativa.

En fin, que, desde ahora, Michael Douglas es mi héroe favorito. Aquí está clarito. No va a renunciar.






Michael Douglas: “El sexo oral me causó el cáncer”

Washington D.C., EU.- La estrella de Instinto Básico, Michael Douglas, ha revelado en un entrevista en The Guardian que el cáncer de garganta que le diagnosticaron hace tres años lo contrajo al practicar sexo oral. El actor de Hollywood, recientemente aclamado por su papel en Behind the candelabra, junto a Matt Damon, ha explicado abiertamente los antecedentes de su enfermedad, que en un principio se llegó a pensar que era mortal. "No, no me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus", ha revelado el actor al diario inglés.

Y ésta, que, sin duda, es la parte reveladora:

"Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual. Y si la tienes, el cunnilingus también puede ser la mejor cura. . ."